Un grave hecho se presentó este lunes en el norte de Bogotá cuando presuntos taxistas incendiaron un vehículo particular al que los conductores habrían relacionado con Uber.
Aunque las autoridades y la propia empresa no han determinado si el vehículo trabajaba o no para la plataforma Uber, el viceministro de Transporte Alejandro Maya ofreció 10 millones de pesos para quien dé información que conduzca a la captura de los responsables.
Una persona que se identificó como Jonathan le dijo a La W Radio que era el propietario del vehículo Volkswagen Gol y que en la noche del lunes lo prestó a un amigo.
En la versión señaló que él, su amigo y la novia fueron perseguidos por taxistas desde la Zona Rosa hasta la calle 170 (sector de la Conejera), en ese lugar los alcanzaron y los hicieron descender del automotor.
Luego de una choque verbal, los presuntos taxistas le rociaron gasolina en la ropa al conductor y al carro particular. Además les fueron hurtados algunos objetos personales entre ellos, los celulares.