La práctica de este viernes en la Selección Colombia contó con la presencia de James Rodríguez. El volante colombiano entrenó bajo el programa previsto para él. Con prevención y cuidado el jugador hizo un trabajo diferenciado. Al colombiano ¡no le dolió nada!.
Además este periódico pudo establecer que el volante colombiano podría ser de la partida de este martes en el debut de Colombia contra Japón, el próximo martes 19 de junio, en el Mundial de Rusia 2018.
Selección Colombia
Entrenamiento del viernes en la Selección Colombia.
En el video se muestra el inicio del entrenamiento de la Selección Colombia, la expectativa pasaba por saber el estado James Rodríguez, quien inicialmente tenía una fátiga muscular. El equipo nacional contó con los 23 jugadores para su entrenamiento previo al debut
El ‘10’ de Colombia era a máxima preocupación, pues se especulaba con una lesión grave que incluso pondría en riesgo su presencia en el primer partido de la Copa del Mundo.
Oficialmente la Federación Colombiana de Fútbol informó en un comunicado que James, al igual que Wílmar Barrios, quien tampoco entrenó este jueves, tenían fatiga y que no habían entrenado por precaución. Extraoficialmente corrió la versión de que la molestia de James es en el gemelo izquierdo y que lo ponía en duda para el primer partido.