El técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, confirmó en conferencia de prensa que el volante colombiano James Rodríguez se quedará en el equipo ‘teutón’ para jugar la temporada 2018-2019. El DT confirma esta situación a raíz de los rumores que situaban un posible retornó del futbolista al Real Madrid.
“Tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. Se va a quedar aquí”, sostuvo el DT croata-alemán, en referencia a la situación contractual que tiene el Bayern Múnich con James Rodríguez. Además, deja en evidencia que lo tiene en sus planes para la temporada que se avecina.
El futbolista colombiano se encuentra actualmente de vacaciones en Medellín y se recupera de la lesión muscular en el sóleo (parte posterior baja de la pierina) que sufrió en el Mundial Rusia 2018. Lo cual le impidió rendir al máximo en los partidos. Pese a ello, había nacido el rumor que el Real Madrid lo pensaba traer de vuelta a la ‘Casa Blanca’, pese a que fue prestado al cuadro alemán por poca continuidad en el equipo de Zidane.
Este sábado, el Bayern Múnich jugará un partido amistoso ante el PSG, como parte de la preparación de cara a la siguiente temporada en donde tendrá que afrontar duelos por la Bundesliga, Copa Alemana y Champions League. James Rodríguez será pieza clave en el equipo para sus aspiraciones a tentar nuevamente el trono del mejor equipo del mundo.