BOGOTÁ, Colombia (02 de Agosto, 2018) – Nissan en Colombia anuncia la llegada de la nueva versión de su pickup Nissan Frontier PRO-D, una pickup diésel con vocación de trabajo que incorpora elementos especiales que aumentan el confort del conductor y de los pasajeros, uniendo así la fuerza con la tecnología y manteniendo su buen desempeño en ciudad y terrenos agrestes.
Nissan se ha posicionado como líder en el segmento en el país gracias a la Frontier, un modelo que se destaca por su alta calidad, resistencia, robustez y economía, adaptándose a las necesidades de sus clientes. Es por ello que ahora la marca en Colombia cuenta con esta nueva versión Nissan Frontier PRO-D, que incorpora una serie de prestaciones y características que exaltan su vocación profesional de trabajo.
“Nissan decidió ampliar su portafolio en el segmento pickup con Frontier PRO- D por ser el vehículo de trabajo que cuenta con bajos costos de mantenimiento, extensa capacidad de carga, carrocería resistente, eficiencia en motor diésel, además de sus amplios espacios interiores. Estas son las razones que hacen de las pickups Nissan la mejor opción para trabajadores independientes y microempresarios”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Distribuidora Nissan.
Acerca de la nueva Frontier PRO-D
Potente motor Diésel: Cuenta con motor 2.5 litros diésel Euro IV de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, 161 caballos de fuerza a 3.600 rpm y torque de 41.1 kg-m a 2.000 rpm.
Diseño atractivo y alto confort: Es un vehículo resistente adaptado para la ciudad o carreteras, el cual, incorpora elementos especiales para aumentar el confort del conductor y de los pasajeros con gran espacio interior para los ocupantes, aire acondicionado, vidrios eléctricos en las 4 puertas, rines de lujo de 16 pulgadas, exploradoras, estribos laterales y carpa plana para cubrir el platón.
Suspensión trasera Multilink con eje rígido: Diseñada para minimizar los movimientos generados por el pavimento, sin transmitirlos de una llanta a la otra en el mismo eje, asegurando trayectos más cómodos y agradables para el conductor y pasajeros al pasar por terrenos irregulares.
Chasis y platón resistentes: Nissan Frontier PRO-D cuenta con un chasis doble C más durable, un platón resistente, excelentes puntos de reforzamiento que alargan la vida útil del vehículo ofreciendo mayor durabilidad.
Recubrimiento para protección del platón: Asegura mayor durabilidad y resistencia del mismo. Adicionalmente, el platón cuenta con un conector de 12 voltios.
Sistemas de frenos: Incorpora un eficiente Sistema de Discos Ventilados adelante y de tambor atrás asistido por el Sistema Antibloqueo de Frenado (ABS), Sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).
Amplio espacio interior: El diseño de Nissan Frontier PRO-D integra el ADN actual de la marca y permite aprovechar mejor el espacio interior y la capacidad de carga, al mismo tiempo que brinda un mejor coeficiente aerodinámico que se traduce en un menor consumo de combustible, menor ruido en cabina y mayor estabilidad a altas velocidades. El amplio espacio y prestaciones de la cabina semejan a los de un SUV gracias a la altura del techo que facilita el acceso de los pasajeros, la distancia entre las sillas y el tamaño de las puertas.
Esta nueva versión contribuirá a que Nissan Frontier siga siendo uno los productos insignia de la marca contando ahora con 3 versiones en la categoría 4×2 diésel: Chasis, SE y PRO-D, las cuales se adaptan cada vez más a las necesidades de los colombianos, reafirmando a la marca en su liderazgo en la comercialización de pickups en todo el territorio nacional.