La ONG griega, God’s Little People Cat Rescue publicó en su cuenta de Facebook una oferta laboral no tan común que ha generado miles de reacciones por parte de los usuarios de la red social.
El trabajo consiste en cuidar cerca de 55 gatos en la Isla de Sirios en Grecia. En la publicación se ha indicado que esto no es una broma y que para el trabajo necesitan a una “persona madura, que sienta pasión genuina por los gatos y que sepa manejarlos”.
El salario que recibirá la persona será de aproximadamente 500 euros, cerca de 1.700.000, además podrá vivir en la casa con todos los servicios pagos.
Una de las cosas que se destaca en la publicación es que tiene vista al mar Egeo y la jornada laboral será de cuatro horas, las cuales consiste en alimentarlos, cuidarlos y si lo requieren llevarlos al veterinario.
El contrato tendrá una duración mínimo de seis meses, que comenzaran a partir de noviembre. También se indica que las personas que tengan conocimiento veterinarios tendrán muchas más oportunidades de quedarse con el puesto. Además, para aquellas personas que deseen el trabajo podrán encontrar un correo para que puedan enviar su currículo.
Según el diario The Telegraph la fundadora de la ONG, Joan Boweel, ha indicado que necesita ayuda con sus gatos porque ella y su esposo tienen compromisos en New York. “Después de que ella publicó eso, se volvió viral y la gente ha estado llamando desde diversas partes del mundo”, dijo el esposo de Bowell.
La publicación de Facebook 33 mil veces ha tenido más de 28 mil comentarios. La isla de Syros o Siros es una pequeña isla de Grecia Situada en el archipiélago de las Cícladas, en aguas del mar Egeo. La pequeña isla tiene una población de más de 20 mil personas.