Bogotá, agosto 2018. El ejercicio trae beneficios para el cuerpo, mejora el estado físico, controla la presión arterial, mantiene el peso corporal y baja los niveles de estrés que se manejan actualmente en la sociedad. Por esta razón, y de acuerdo con International Health, Racquet & Sportsclub Association cada día los gimnasios tienen más protagonismo, en Colombia hay aproximadamente 1.500, ocupando el tercer puesto en toda América.
La conciencia de las personas en crear nuevos hábitos, mejorar la salud y el bienestar son una de las razones por las cuales los gimnasios han crecido durante los últimos años. Sin embargo, siguen existiendo muchas razones por las cuales los abandonan después de varias sesiones, entre ellas la monotonía y el aburrimiento.
Con el objetivo de llevar más bienestar y ampliar las posibilidades de los afiliados para mantener su salud y estado físico Compensar y Smart Fit firman una alianza donde la prioridad es ofrecer más y mejor cobertura en la oferta de servicios y hacer más fácil el acceso de sus afiliados a servicios de alta calidad que impactaran su calidad de vida. Con esta alianza, los afiliados a Compensar podrán acceder a cualquier gimnasio de la cadena Smartfit, con tarifas mucho más bajas y beneficios exclusivos de acuerdo a su categoría de afiliación, el plan y sede que elija.
Según, Juan Manuel Rivadeneira, líder de Recreación, Educación y Deporte de Compensar “firmamos esta alianza con el objetivo de llevar más bienestar y ampliar las posibilidades de los afiliados para mantener su salud y estado físico. Nuestra prioridad es ofrecer más y mejor cobertura en la oferta de servicios y hacer más fácil el acceso de nuestros afiliados a servicios de alta calidad que impactaran su calidad de vida”.
Según investigadores de University of Central Missouri, Estados Unidos, cuando se empiezan a ver los resultados en el cuerpo, es cuando más motivación hay a practicar ejercicio y no dejar la rutina.
Cinco tips para no aburrirse del gimnasio
Además, de acuerdo con Álvaro Navarro, director comercial de Smart Fit, “seguimos trabajando con el objetivo de democratizar el fitness en Colombia. Esta alianza con Compensar, una de las cajas de compensación más importantes y grandes del país, permitirá que miles de personas en Bogotá se beneficien de la práctica del ejercicio y tengan acceso a gimnasios de altísima calidad, tecnología y a un precio accesible”.
Las ventajas de estar afiliado a la caja de compensación Compensar, se ven reflejadas en las tarifas de acuerdo a las sedes que actualmente maneja la cadena de gimnasios. Las tarifas para los afiliados a la caja del plan Smart Fit van desde $37.000 hasta $59.000 y en el plan Black, que incluye beneficios adicionales como: acceso a todas las sedes de la cadena, camiseta black y la posibilidad de invitar a un amigo, están entre $57.000 hasta $59.000.
Además, todos los afiliados tendrán como beneficio adicional a la tarifa, el no pago del sostenimiento anual que se hace cada año por estar vinculado al GYM y la inscripción que se paga al inicio.
Para mayor información: www.compensarsmartfit.com.
Lo que conocía como Newlink ahora es SecLatam. Ahora hacemos parte de una red global de origen italiano presente en 16 países.