La nueva TBX 350 de Royal Enfield llega a Colombia para seguir conquistando espacios entre los apasionados por la marca de origen británico, que desde su llegada al país no ha parado de sorprendernos con lanzamientos y novedades, cuya acogida se nota tanto en las calles, las carreteras y fuera del asfalto.
La TBX está dotada con un motor monocilíndrico, 4 tiempos, doble bujía, refrigerado por aire, de 346cc. La potencia máxima es de 19.8hp a 5.250 rpm. El torque máximo es de 28 Nm a 4.000 rpm con una caja de 5 velocidades y carburador.
La posición de manejo, unida al diseño de manubrio llevan al piloto a inclinarse levemente al frente, brindando la comodidad necesaria a la hora de rodar en las congestiones citadinas.
Entre las novedades de esta nueva integrante del portafolio RE, por primera vez una de sus motos viene de fábrica con llantas sin neumáticos y con rines de aspas, gracias a la doble altura el nuevo diseño del sillín se adapta perfectamente al disfrute de la moto con compañía, algo que seguro agradecerá el pasajero.
Como ya es costumbre en las nuevas motos, el ABS está presente al igual que los frenos de disco, delantero de 280 mm y cáliper de 2 pistones, y posterior de 240 mm y cáliper de un piston.
El peso bruto de la TBX 350 es de 195 kg y por su altura es una moto que se adapta a diferentes tallas.
La figura de estilo Cruiser, llama la atención a su paso y además está disponible en dos colores, Whimsical White y Roving Red. El precio es de $11.990.000.