Una lamentable noticia ha enlutado el fútbol colombiano, después de que autoridades encontraran el cuerpo sin vida de Leidy Asprilla, jugadora del club Orsomarso SC (Palmira), mismo que se prepara para disputar la Liga Femenina de este año.
El cuerpo de Asprilla fue hallado en la vía entre los municipios de El Cerrito y Rozo, en el departamento del Valle del Cauca. De acuerdo con las autoridades y habitantes de la zona, la futbolista fue encontrada con un casco puesto, así como el uniforme de su equipo, y un poco más lejos, la moto en la que se transportaba.
Cabe recordar que Asprilla había sido reportada como desaparecida desde el pasado 19 de mayo, un día después de que salió de su casa en dirección al entrenamiento de Orsomarso, en Palmaseca. Sin embargo, al no recoger a una de sus compañeras, tal y como se había comprometido, familiares y amigos dieron aviso a las autoridades de su desaparición.
“Por favor, si alguien la tiene quiero que sepan que no tenemos nada. Respeten la vida de ella y la tranquilidad nuestra”, fueron las palabras de Caterine Asprilla, familiar de la deportista, días antes de conocer la noticia de su fallecimiento.