Había alarma en la Selección Colombia porque los goleadores estaban con la pólvora mojada. Lesiones, falta de continuidad y falta de gol atacaron a los delanteros en este inicio del 2020. Pero este fin de semana, los delanteros se destaparon con goles que llaman de nuevo al optimismo, a menos de un mes para que empiece la eliminatoria al Mundial de Catar.
El DT de la Selección, Carlos Queiroz, que ayer estuvo visitando a Steven Alzate, jugador del Brighton & Hove inglés que ya estuvo en una convocatoria, tiene una baraja de futbolistas para la eliminatoria, pero necesitaba que los goles empezaran a aparecer.
Y las buenas noticias comenzaron con uno de los referentes, Falcao García, quien dejó atrás sus lesiones, las que lo mermaron en el cierre del 2019 y empezó a rugir con sus tantos en el Galatasaray. Le anotó dos goles al Genclerbirligi (3-0). Al minuto dos del compromiso, luego de un tiro de esquina, Falcao hizo el primero. Y de tanto insistir hizo otro, al minuto 33, tras un pase de Mariano. Falcao anotó con su pierna izquierda y solo tuvo que cambiar el rumbo de la pelota. El Tigre ya llegó a 8 goles en la liga turca.
Fuente:Eltiempo