Las autoridades en Italia contemplan que entre el 5 y el 16 de mayo los casos de contagio de coronavirus llegarían a cero, aunque en la región de Piamonte (donde juega Juventus) ese momento podría llegar el 15 de abril. Por eso en el equipo italiano consideran que el 1 de mayo podría ser el día en que Juan Guillermo Cuadrado y sus compañeros regresen a entrenamientos.
Según Tuttosport, este estimado lo maneja el club, aunque todavía no hay información oficial, ya que la situación entorno al Covid-19 puede cambiar. Sin embargo, ese sería el plan del equipo, teniendo en cuenta que, por la situación sanitaria la Serie A podría volver a empezar hasta mayo.
Desde la Juve tienen planeado que la plantilla vuelva a la sede para los primeros días de mayo e incluso el medio italiano asegura que los trabajos podrían ser divididos en grupos para que no todos los jugadores estén reunidos.
Más allá de fechas o modificaciones al calendario, la institución quiere poner la salud de sus deportistas por encima y sólo volverá cuando la situación presente las condiciones necesarias para que no haya riesgos.
Fuente:Asnoticias.