Una de las mejores entregas del 2015 fue Mad Max: Furia en el Camino, la cual logró impactar lo suficiente al público como para demostrar que una franquicia de acción puede volver a la pantalla y ser un éxito. Además, muchos crÃticos declararon que la entrega de George Miller es la mejor pelÃcula de acción del nuevo milenio.
La pelÃcula contaba con un gran reparto aunque el ambiente en el set no haya sido muy bueno que digamos. Ahora, Tom Hardy y Charlize Theron hablaron sobre sus problemas personales mientras filmaban el proyecto. Esto fue lo que dijo Theron:
“Lo más importante que impulsó toda la producción fue el miedo. Estaba increÃblemente asustada, porque nunca habÃa hecho algo asÃ. Creo que lo más difÃcil entre George y yo es que tenÃa la pelÃcula en la cabeza y yo estaba muy desesperada por entenderlo “.
Además, también se habló de las frustraciones que Hardy tenÃa con Miller.
“Tom realmente tuvo momentos de frustración, de enojo. Charlize también lo hizo, pero siento que él fue quien realmente se desquitó con George, y eso fue un fastidio para ver. Pero sabes, de alguna manera, tú tampoco puedes culparlo, porque se les pidió mucho a estos actores y habÃa muchas preguntas sin respuesta “.
Por su parte, Theron admite que parte de sus problemas con Hardy fueron el resultado de no darse cuenta de la presión que tenÃa en ese momento.
“En retrospectiva, no tenÃa suficiente empatÃa para comprender realmente lo que [Hardy] debió sentir al pisar los zapatos de Mel Gibson. ¡Eso es aterrador! Y creo que debido a mi propio miedo, estábamos levantando muros para protegernos en lugar de decirnos el uno al otro: “Esto es aterrador para ti, y también es aterrador para mÃ. Seamos amables el uno con el otro”. De una manera extraña, estábamos funcionando como nuestros personajes: todo se trataba de supervivencia “. Dijo la actriz.
Finalmente, Hardy está de acuerdo con los comentarios de Theron y concluyó diciendo lo siguiente:
“Estoy de acuerdo. Creo que, en retrospectiva, estaba en mi cabeza de muchas maneras. La presión sobre los dos era abrumadora a veces. Lo que ella necesitaba era un mejor, quizás más experimentado, compañero en mÃ. Me gustarÃa pensar que ahora que soy mayor, podrÃa estar a la altura de esa ocasión “.
No obstante, y a pesar de todos los problemas del rodaje, la pelÃcula no dejó de ser un éxito y es muy probable que una nueva entrega vea la luz, pero ahora centrada en los orÃgenes de Furiosa, aunque con todo el tema de la crisis, no estamos muy seguros de cuándo verá la luz.