Colombia, Junio 2020.- Nissan Colombia con su compromiso de apoyar las labores humanitarias de la Alcaldía de Barranquilla, entrega vehículos en calidad de comodato para atender las acciones frente a la contingencia por el coronavirus.
Esta entrega se realizó en la vitrina Prado con presencia de funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla y de Distribuidora Nissan.
Los vehículos se destinarán al uso exclusivo de transporte de medicinas, insumos, alimentos, personal médico y funcionarios que están atendiendo diferentes frentes de trabajo por la situación de emergencia a causa del coronavirus.
Esta acción se suma a las recientes entregas de vehículos que ha realizado la marca para apoyar las labores solidarias frente a la emergencia nacional en Gobernaciones como Cundinamarca, Sucre y alcaldías como Cali, Santa Marta, Yopal y Villavicencio.
Con relación a estas acciones, Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan y representante de Nissan en Colombia afirma que “En Nissan estamos actuando de manera coordinada con el Gobierno Nacional y las autoridades locales en el marco de la emergencia sanitaria, brindando soluciones de movilidad para apoyar los esfuerzos humanitarios ante esta emergencia”.
Es así que Nissan continúa reiterando su apoyo a la construcción del plan de acción nacional con el objeto de prevenir y controlar la propagación del coronavirus en el territorio nacional y contribuir a la protección de la salud de las familias en Colombia.