El autocine fue una experiencia inolvidable, que Starniza Mercedes-Benz brindó a algunos de sus clientes, mezclando el confort y lujo de sus productos con el séptimo arte, en un escenario adecuado dada la contingencia actual.
El primer reto del montaje, se basó en entregarle a los clientes una experiencia memorable sin poner en riesgo la salud, o incomodar a las personas que residen cerca al concesionario. El montaje contó con una pantalla led de ocho metros de largo por cuatro de alto, cuyo sonido fue integrado a los radios de cada vehículo y así los invitados pudieron disfrutar de un audio de alta calidad desde la privacidad de sus vehículos.
El evento se llevó a cabo en el parqueadero del concesionario, al norte de Bogotá, ubicado en la calle 170 # 69-80, escenario ideal gracias al amplio espacio del concesionario en su zona de parqueo. El lugar era perfecto para aplicar los protocolos de bioseguridad, distanciamientos de dos metros y así poder lograr una experiencia segura para los invitados y colaboradores de la empresa.
Fuente:Eltiempo.com