La final de Champions League Bayern Múnich – PSG estará dirigida por el italiano Daniele Orato. Estará asistido en las bandas por sus compatriotas Lorenzo Manganelli y Alessandro Giallatini, mientras que el cuarto árbitro será el rumano Ovidiu Haegan. Así lo ha anunciado el Comité de Árbitros de la UEFA este jueves.
“El italiano, de 44 años e internacional desde 2010, dirigirá así su primera final en un gran torneo UEFA tras haber participado en el arbitraje de ocho encuentros de la presente campaña en la UEFA Champions League, incluyendo el partido de ida de los octavos de final entre Real Madrid y Manchester City en febrero”, informan desde UEFA.
Daniele Ostrato también tiene experiencia reciente en UEFA Europa League, habiendo dirigido un partido de cuartos de esta edición y siendo el cuarto árbitro de la final de 2019 entre Chesea y Arsenal.
El equipo arbitral estará completado por los encargados del VAR: líder Massimiliano Irrati (Italia), asistente Marco Guida (Italia), fuera de juego Roberto Diaz Pérez del Palomar (España) y Alejandro Hernández Hernández (España)