El triunfo en la Youth League impulsa a toda una generación. También a Raúl en su condición de sucesor de Zidane. Su primer gran éxito en el banquillo es un subidón espectacular en su cotización para ocupar algún día el banquillo del Real Madrid. Raúl se estrenaba en agosto de 2018 como técnico del Cadete B y dos años después levanta el gran título que le faltaba.
Su ascensión meteórica le llevó a coger las riendas del Castilla el pasado verano y la marcha del técnico del Juvenil A le puso encima de la mesa una misión que ha superado con sobresaliente. Con Florentino en la grada, Raúl levanta un título de prestigio que lo pone en la ‘pole’ para tomar el testigo de Zizou.
Raúl se deshizo en elogios hacia su equipo. “Este es un equipo extraordinario y teníamos muchas ganas de ganar. Es un día histórico para todos. He tenido la suerte de vivir muchas cosas bonitas y esta es una más. El cariño de los chicos, como han competido y hacerlo en cuatro partidos sin estar acostumbrados es para sentirse orgullosos”, destacó en la web del club.