Sábado, 19 de Abril del 2025
xb-prime


En el PSG consideran que han vivido la mejor temporada de su historia.

Publicado el 04/09/20

En el PSG consideran que han vivido la mejor temporada de su historia, ganando cuatro títulos en Francia (Liga, Copa, Copa de la Liga y Supercopa) y quedándose a un solo paso de la Champions, finalista por primera vez en su historia. El proyecto de los 1.200 millones se mantiene con la base del equipo que se quedó a un partido del título y no se esperan grandes cambios.

“Hicimos todo lo que pudimos, pero era nuestra primera final, el Bayern ha jugado 11. Nuestro objetivo es ganar la Champions y cada vez estamos más cerca. Sólo nos falta pulir algunos detalles. ¿Tuchel? Estamos en la final, ganamos cuatro trofeos esta temporada. No está mal, creo. Estamos decepcionados pero hay muchas cosas positivas”, dijo Nasser Al-Khelaifi tras la derrota. Todo apunta a que el entrenador continuará, a pesar de que Leonardo antes de la final eight fue muy tibio respecto a su continuidad. Además, el alemán llegó al club antes que el director deportivo.

Así las cosas, y salvo brutal cambio de rumbo, Tuchel continuará en París al mando de un equipo cuyos estandartes seguirán siendo Neymar… y Mbappé. El eje del proyecto será el brasileño, al que se le considera con más madurez y empaque para volver a liderar el asalto a la Champions. Su rendimiento este curso y su comportamiento en el vestuario, más líder y aglutinador que nunca (sus encontronazos con Cavani son cosas del pasado), le han hecho subir en su estatus en el club incluso por delante de Mbappé. Sin embargo, Ney es indescifrable. El año pasado ya forzó para irse… Lo que pasa por su cabeza sólo lo saben él… y su padre. Fuente: marca.com



Comments are closed.