Una riñonera se convirtió en pista clave para capturar al presunto responsable del asesinato de un integrante de la comunidad LGTBI ocurrido el pasado 1 de febrero.
Los hechos ocurrieron hace una semana en un hotel en el sector La Veracruz, cuando las autoridades hallaron el cuerpo de la vÃctima con signos de violencia en el rostro.
Los investigadores establecieron que la vÃctima habrÃa ingresado al hotel en compañÃa de un hombre joven, de contextura atlética y quien portaba una riñonera color naranja fluorescente.
Una hora después, el hombre habrÃa salido del lugar violentando la puerta del hotel ante la imposibilidad de arrebatarle las llaves a la empleada de la recepción.
Horas después, en la madrugada del 2 de febrero, Cristian Rafael Santos MacÃas, de nacionalidad ecuatoriana, fue capturado por la PolicÃa Nacional en mismo sector, cuando al parecer intentó robarle el celular a un transeúnte.
El detenido llevaba consigo una riñonera similar a la usada por el presunto homicida y un arma cortopunzante.
El procesado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por el delito de homicidio agravado.
Fuente: El Colombiano.