Se reportó una nueva masacre en Colombia, donde cuatro personas fueron asesinadas en zona rural de Cúcuta, donde los primeros sospechosos son miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.
El hecho ocurrió en la vereda El Infierno, donde una de las vÃctimas fue identificada como Santiago Riveros, de 74 años, quien era el presidente de la Junta de Acción Comunal.
Una de las familiares de los fallecidos, relató lo ocurrido al periódico La Opinión: “Pasaron seis motos con hombres armados hacia el sector La Estrella de Venezuela y allá se enfrentaron con el Eln, luego cuando regresaron empezaron a matar a cualquier persona que se encontraban”.
Por el momento, las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido y no descartan que las AGC sean las responsables de esta nueva masacre en el paÃs, al tener presencia en la región.
La Fundación Indepaz, indicó que van 21 homicidios colectivos en el paÃs en lo que va del año, además que este viernes adelantan un consejo de seguridad para tomar nuevas medidas.
Fuente: El Nuevo Siglo.