Tras conocerse la noticia de la cancelación del concierto de The Rolling Stones en Ámsterdam, Países Bajos, programado para la noche del lunes 13 de junio, luego de que Mick Jagger, diera positivo por coronavirus, el vocalista líder de la banda entregó un parte de tranquilidad sobre su salud.
A través de sus perfiles en redes sociales el mítico rockero explicó cómo se siente después de haber sido detectado el virus y tener que aplazar el show.
“Siento que tengamos que posponer el concierto con tan poca previsión. Desafortunadamente, he dado positivo en covid, pero queremos reagendar el evento lo antes posible. Gracias por la paciencia y compresión”, escribió el músico, una publicación que a los pocos minutos se llenó de muestras de cariño por parte de todos sus seguidores que tan solo deseaban que la enfermedad le fuera leve para que se pudiera recuperar lo antes posible.
Sobre su salud no habló ni dio indicios de cómo avanza su recuperación.
Sin fecha
En otro comunicado que difundió la banda de rock británica detalló que el vocalista, de 78 años, se sometió a una prueba tras “experimentar síntomas de covid al llegar al estadio” Johan Cruijff Arena.
El grupo pidió “profundas disculpas” por verse obligados a cancelar el concierto, pero “la seguridad del público, nuestros compañeros músicos y los empleados de la gira deben ser una prioridad”, recalcaron.
Los Stones aseguraron que encontrarán una nueva fecha para ofrecer otro recital en Ámsterdam en el futuro, para el que servirán las entradas que ya se habían vendido para este lunes, informó la agencia Efe.
La agrupación adelanta por Europa la gira Sixty, que comenzó en Madrid a principios de este mes de junio y que tiene programadas 13 citas más alrededor del Viejo Continente en la que posiblemente sea la despedida definitiva de los Stones de los escenarios.
Fuente: El Colombiano