Bogota Agosto 15 de 2023. Tras terminar su participación histórica en el Mundial femenino realizado en Australia y Nueva Zelanda, la Selección Colombia regresó en las últimas horas al país, donde además este martes les realizarán un homenaje en el Movistar Arena de Bogotá por la hazaña conseguida en el continente oceánico y dejar la bandera del país en lo más alto del futbol en su máxima competición.
Sin embargo, no todo es color de rosa y una trágica noticia amargó el regreso de una de las ‘poderosas’ al país. Se trata de la jugadora Jorelyn Carabalí que en la madrugada de este lunes se enteró de la muerte de su hermano menor, Paulo Andrés Carabalí Martínez, de 23 años, en la ciudad de Cali y ya se pronunció al respecto.
Sin duda alguna, la muerte del hermano menor de Carabalí ha sido un golpe muy fuerte para ella y toda su familia, sobre todo porque no es la primera vez que pasan por esta situación. Desafortunadamente, en el año 2017, a la jugadora de la Selección le mataron otro hermano que tenía 14 años cuando se encontraba en una cancha de fútbol en Cali.
Asimismo, la jugadora de la Selección Colombia, que arribo al país hace algunas horas, se pronunció por medio de sus redes sociales, expresando todo su dolor y tristeza por la partida de su hermano menor.
“Ella sabe todo el respaldo de las jugadoras. Ningún ser humano quiere pasar por una situación de esas y uno cuestiona mucho la vida. Tiene todo nuestro respaldo y el de todo un país. Ahora más que nunca estamos con ella”, indicó la jugadora, que puso a gritar a Colombia con su gol frente a Inglaterra.