Bogotá, 22 de agosto de 2023. Desde su disponibilidad en el país en 2019, DiDi, la aplicación tecnológica con impacto en la movilidad líder en el mundo, continúa con su compromiso por aportar y marcar un impacto positivo en la vida de aquellos que optan por conectarse a la aplicación como usuarios arrendadores. Con este fin, han desarrollado una serie de beneficios diseñados para permitir que los colombianos que se conecten puedan generar ganancias adicionales, de forma sencilla y segura, en momentos de recuperación económica.
Por esta razón, DiDi, para apoyar a los usuarios arrendadores, ha incorporado una tecnología que les permite conocer de manera transparente el valor de sus ganancias en cada solicitud. Además, como parte del compromiso de ser un excelente aliado, actualmente la aplicación ha reducido el valor de la tarifa del servicio, ofreciendo así una de las más competitivas en el mercado, dando lugar a que los usuarios arrendadores generen ahora un mayor margen de ganancias.
“En DiDi estamos desarrollando constantemente estrategias para cuidar el bolsillo de los usuarios arrendadores, permitiéndoles generar ganancias adicionales de manera flexible e independiente, apoyados en la tecnología. Uno de los elementos clave en la generación de ganancias es la tarifa de servicio que se cobra por el uso de la aplicación. Tras un análisis cuidadoso, dónde se estudiaron diversos factores, pudimos reducir dicha tarifa, mejorando así las ganancias que tienen los usuarios arrendadores que se conectan con DiDi. Además, ahora también será más sencillo para cualquier persona que se conecte a la app, entender cómo se calcula el valor de cada solicitud”, señaló Jorge Ordoñez, Director Regional para DiDi en Hispanoamérica.
Las personas registradas en la aplicación o aquellos interesados en comenzar a generar ganancias adicionales a través de “DiDi Conductor” pueden disfrutar de tres beneficios principales conectándose a través de DiDi, en las ciudades de Bogotá y Cali:
“Para la aplicación, Colombia es uno de los mercados más importantes en Hispanoamérica y es con esto en mente, que nuestra prioridad es entender las necesidades de la comunidad de usuarios arrendadores para entregar soluciones diseñadas específicamente para ellos. Esperamos poder seguir contribuyendo a los colombianos y que cada vez más personas puedan hacer parte de estos grandes beneficios que traemos desde la compañía” finaliza Ordoñez.