Con su característico grito de “¡Azúcar!” y un micrófono dorado en la mano, la muñeca está lista para una actuación en el escenario. El empaque hace que esta muñeca sea un regalo impresionante tanto para coleccionistas como para niños, rindiendo así un merecido homenaje a la cantante.
“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la reina de la salsa, Celia Cruz, a esta serie. Nuestra muñeca es tan brillante como una llama danzante con su vestido de sirena rojo intenso, con joyas plateadas que añaden brillo a su estilo característico”. Destacó Mattel en el comunicado.
La serie Barbie Inspiring Women de Mattel, es un brillante ejemplo de marketing y publicidad que rinde homenaje a mujeres excepcionales que dejaron una huella en la historia. Al destacar a figuras como Celia Cruz, una leyenda musical, Mattel, no solo resalta la importancia de la diversidad cultural y la valentía de estas heroínas, sino que también crea un atractivo emocional para su audiencia. La cuidadosa descripción de la muñeca, su vestuario y su historia, se convierten en un poderoso mensaje de empoderamiento que se comunica a través de la estética y la narrativa.