Bogota Septiembre 26 de 2023. La etapa de la dentición en la que comienzan a salir los primeros dientes, que surge a partir de los seis meses de edad, puede causar muchos dolores de boca y encías a los bebés. Esto puede hacer que duerman peor, lloren y que tengan las encías inflamadas. Por ello, contar con un mordedor para bebés es imprescindible, ya que están diseñados específicamente para evitar estas molestias, proporcionándoles un efecto calmante y ayudándoles a fortalecer las encías, así como las manos al agarrarlos, estimulando la motricidad y la coordinación.
Además, evitarás el riesgo de que muerdan objetos que puedan ser peligrosos o tóxicos y la mayoría de modelos tienen diseños originales, con formas de animales o de objetos divertidos y coloridos, por lo que también funcionan como un juguete con el que los bebés pueden divertirse y entretenerse mientras calman su dolor de encías. En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores mordedores para bebés disponibles en Amazon, con multitud de valoraciones positivas y vendidos a precios muy económicos, ¡descúbrelos!
Paquete de cuatro mordedores de silicona de alta calidad, fabricados con materiales organicos naturales, ideales para alivio del dolor gingival de los bebes. Los mordedores incorporan cerdas suaves de silicona, muy flexible, que ayudan a desarrollar buenos habitos de higiene bucal.
Disponen de mangos ergonómicos fáciles de agarrar, ejercitando la flexibilidad de los dedos del bebé y favoreciendo el desarrollo de sus habilidades motoras. Y, sobre todo, destacan por la originalidad de sus formas y por sus colores llamativos, ya que tienen diseños de fresa, naranja, plátano, ¡y hasta de jirafa! Así, son perfectos para que el bebé se divierta y pueda jugar con ellos.
Se trata de uno de los mordedores de silicona para bebés más bonitos y originales para bebés, ¡ideal para hacer un regalo en una baby shower!
Y es que tiene una forma divertida de zanahoria y se ha fabricado en silicona libre de BPA extrasuave, con una combinación de texturas diseñadas para aliviar la dentición del bebé, sin dañar las encías.
Este llavero para bebés se ha diseñado con tres llaves colgantes y multicolor que funcionan como mordedores para aliviar la etapa de dentición, al mismo tiempo que juegan y se divierten.
Cada llave colgante presenta una textura diferente y todas son blandas, seguras para que los bebés las muerdan y alivien el dolor de los primeros dientes (mordedor apto a partir de los tres meses de edad).
Todas las llaves están rellenas de gel (no tóxico), que hace que se mantengan frías durante más tiempo, en comparación a los tradicionales rellenos de agua de otros mordedores para bebés. Así, este modelo está diseñado para poder introducirlo en el frigorífico, garantizando un efecto calmante más intenso gracias a la sensación del frío.
Los bebés pueden agarrarlo fácilmente, gracias a su tamaño compacto (12,2 x 12 x 1,9 centímetros), y al tener multitud de colores también puede estimular la coordinación mano-ojo, al tiempo que alivia los dolores de la dentición. Se puede limpiar fácilmente: con agua y jabón o esterilizándolo a una temperatura alta (máximo 230 grados).