El 70% de personas prefiere ver los partidos de fútbol mediante sus smartphones.
Bogotá,01 de julio del 2024.- Uno de los eventos futbolÃsticos más importantes del mundo está en curso. Se trata de la 17° edición de la Eurocopa, un torneo que se está realizando en Alemania y que culminará el 14 de julio. En este campeonato, se enfrentan 24 equipos, quienes compiten durante todo un mes por conseguir la ansiada victoria.
El fútbol se ha consolidado como el deporte preferido por la mayorÃa de personas a nivel mundial. De hecho, según un estudio de WorldAtlas, el fútbol es el deporte más popular con 3.500 millones de seguidores. En ese sentido, la Eurocopa es uno de los torneos más esperados, no solo por los paÃses europeos sino también por la hinchada de América Latina.
En esa lÃnea, los smartphones se han convertido en una herramienta importante para disfrutar de la emoción del fútbol, permitiendo no solo ver los partidos en tiempo real, sino también predecir los resultados e interactuar con personas que comparten la misma pasión en diversas partes del mundo. Según un informe de Capgemini, en el 2019 solo el 40% de los aficionados eligió las pantallas de los smartphones como dispositivo preferido para ver los partidos, sin embargo, en el 2023, esta cifra cambió a 70%, ya que lo consideran como un acompañante para mejorar las experiencias de visualización.
Ante ello, vivo, la compañÃa lÃder en la fabricación de smartphones, se convirtió en el patrocinador y smartphone oficial de la Eurocopa 2024. De esta forma, contribuirá a seguir impulsando este deporte y promoviendo valores como el trabajo en equipo, la competencia sana y la búsqueda colectiva de un objetivo en común.
En ese sentido, vivo brinda algunas recomendaciones para disfrutar al máximo los partidos de la Eurocopa desde tu smartphone:
Con estos consejos, tu smartphone se convertirá en tu mejor aliado para seguir disfrutando al máximo de los partidos de la Eurocopa. Sin importar dónde te encuentres, podrás seguir cada jugada, gol y emoción del torneo con la mejor calidad de imagen y sonido.