Samsung está incorporando múltiples innovaciones tecnológicas, como la inteligencia artificial en sus productos, no solo para hacer la vida más cómoda, sino también para desbloquear nuevas oportunidades para explorar la creatividad de sus usuarios.
Gracias a esta innovación, los usuarios pueden automatizar y simplificar las tareas del hogar e incluso las actividades laborales, lo que permite disfrutar de más tiempo libre. A continuación, le presentamos algunos de los dispositivos que le ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo, aumentan la autonomía y favorecen a su independencia en la vida cotidiana.
Las Series Galaxy Z y Galaxy S, ofrecen diversas funciones y herramientas potenciadas por Inteligencia Artificial (IA) que maximizan la experiencia del usuario, permitiéndole derribar barreras de comunicación o creatividad.
Con Galaxy AI, los usuarios pueden desenvolverse en múltiples situaciones gracias a la traducción en tiempo real que ofrece el dispositivo. También, ayuda en la redacción de textos o en la trascripción de charlas o conferencias. A su vez, tomar una foto y editarla, será un proceso fácil y sencillo para que pueda darle rienda suelta a la creatividad.
Diversión en cualquier lugar
Cuando se trata de portabilidad, este proyector es ideal por su bajo peso y, a diferencia de otros dispositivos, su base le permite una rotación de 180 grados, lo que permite que los usuarios proyecten sus contenidos favoritos en cualquier superficie: mesas, pisos, paredes o incluso techos, sin necesidad de una pantalla separada.
Bespoke AI ofrece una experiencia innovadora en el mundo de los electrodomésticos. A través de la Inteligencia Artificial, estos dispositivos se adaptan a las necesidades de los usuarios, proporcionando una mayor comodidad y facilidad para las tareas de hogar.
Esta línea de electrodomésticos utiliza sensores y análisis de datos para aprender y adaptarse al comportamiento del usuario, lo que le permite automatizar algunas tareas; por ejemplo, estos equipos podrán detectar cuándo se ingresa o saca la comida de la nevera, identificar los niveles de suciedad y peso al lavar la ropa, entre otras.