Bogotá,31 de Julio del 2024.-Los servicios de emergencia recibieron una llamada de una mujer, porque un joven se sumergió en el agua y no salió de la superficie.
Tragedia en el fútbol alemán. Newton Opoku-Mensah, jugador del equipo juvenil del Fortuna Düsseldorf, falleció la tarde del pasado martes mientras nadaba en un lago en Duisburgo, tal y como ha adelantado el club en su página web.
“Estamos profundamente conmocionados y no podemos creer esta noticia. Newton era un joven que vivió su sueño y ahora murió demasiado pronto. Nuestro más sentido pésame y nuestro más sentido pésame para la familia y los seres queridos de Newton, así como para todos los compañeros y todo el equipo de nuestra NLZ”, lamenta Klaus Allofs, Director de Deportes y Comunicaciones.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada de una mujer, porque un joven se sumergió en el agua y no salió de la superficie. Al lugar acudieron hasta 50 personas, entre ellos rescatistas acuáticos, bomberos y voluntarios, para localizar el cuerpo del futbolista, publica diario AS.
Los buzos localizaron al joven, que fue reanimado por un equipo de médicos y trasladado a un hospital de la ciudad. Sin embargo, falleció nada más realizar el ingreso.
La policía ha iniciado una investigación para hallar el origen o motivo de este accidente, que todavía sigue teniendo muchas incógnitas, ya que el futbolista se encontraba en buena forma física, según señalan fuentes del club.