El desperdicio de alimentos a nivel mundial impacta directamente al medio ambiente y amenaza con aumentar la escasez de productos. De hecho, el Índice de Desperdicio de Alimentos de 2024 publicado por la ONU concluye que el despilfarro de comida equivale a alrededor de 10% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero. Ese mismo reporte menciona que la mayor parte del desperdicio procede de los hogares, lo que corresponde a aproximadamente 60% del total.
La función AI Vision Inside utiliza una cámara inteligente para identificar hasta 33 alimentos frescos cuando se ingresan a la nevera. Además, ofrece una lista detallada de productos presentes en su refrigerador, a la que se puede acceder desde su celular con un solo clic para reducir el margen de error cuando haga mercado.
Recetas personalizadas:
Teniendo en cuenta la comida que hay en la nevera junto a los gustos y preferencias del usuario, la AI Family Hub™ Bespoke genera una serie de recetas para que se aprovechen al máximo los productos y no se caiga en el error de acumularlos antes de saber qué hacer con ellos.
Alertas por cambio de temperatura:
La nevera AI Family Hub™ Bespoke se puede conectar a la aplicación SmartThings. De esta manera, al celular le podrán llegar notificaciones si hay algún cambio en la temperatura interna, ya sea porque la puerta está abierta o hay problemas de electricidad. Con estos avisos se pueden solucionar los imprevistos rápidamente antes de que afecten el estado de los productos.
Triple Cooling:
Este sistema de refrigeración optimiza la temperatura de toda la nevera y previene tanto la humedad como la mezcla de olores, suministrando el aire frio de manera independiente a tres compartimentos en la nevera y el congelador. De esta forma, los productos conservan su frescura y su sabor por más tiempo
Mayor espacio de refrigeración:
Gracias a la tecnología Space Max, que funciona a través del aislamiento de espuma de poliuretano de alta eficiencia, las paredes son mucho más delgadas, lo que optimiza el espacio y mejora la eficiencia del aislamiento, garantizando un funcionamiento óptimo del enfriamiento.
Compresor AI Inverter que regula la energía:
Entendiendo que los compresores son el corazón de las neveras, este modelo cuenta con un Compresor AI Inverter que reacciona a los cambios de temperatura del electrodoméstico, lo que garantiza que siempre esté creando suficiente aire frío para que la comida permanezca en un ambiente óptimo, pero optimizando el consumo energético. Además, cuenta con 20 años de garantía, la más larga de la industria.