Lima, 13 de Enero del 2025.- Vivir la experiencia de lo fresco y de la brisa del mar que nos llena de calma y nos renueva de energía también está en Cala Restaurante.
Toda una aventura de sensaciones empieza desde la calidez de las personas que nos permiten ingresar a esta nueva experiencia, y es que cuando recorremos sus niveles y sus espacios, el mar siempre está presente, logrando que los guías de Cala nos hagan sentir su especial interés y amabilidad invitándonos a elegir nuestro espacio con delicados detalles que serán el inicio para disfrutar de las fusiones y diversos alimentos en sus exquisitos platos, cócteles de autor y carta de vinos.
Cala esta lleno de detalles para hacerte vivir una nueva experiencia en sus espacios, para empezar un experto Sommelier nos sugirió los vinos tan importantes para complementar o contrastar el sabor de las comidas, como el Vino blanco Pinot Grigio.
Su carta te permite elegir una variedad de exquisiteces mientras disfrutas del sonido de las olas, desde un manjar de lujo y delicadeza como la trufa blanca, así como un compartir el sabor de un Carpaccio Angus de lomo bañado en una salsa de mostaza antigua que lo hace inolvidable, se disfrutan los clásicos ceviches y tiraditos con un toque muy Cala, hasta una entrada de langostinos Jumbo con una salsa de mantequilla de coral con la suavidad de un color que nos acerca mucho mas al mar, un lenguado de pesca fresca para llevarlo a tu boca con una salsa blanca a punto de Vongole, y el sabor de un Entrecot presentado como un corte de carne Angus laminada con salsa de Café de París.
Esta experiencia continua y llenaba todos los sentidos, con la grata y acertada sugerencia del Chef quien nos presentó un dulce de primavera para una experiencia distinta llena de color y alegría, con sabor a chocolate toblerone, con un trio de mango, fresas y coco rayado que te deja ligero y muy animado.
Finalmente, un símbolo muy clásico del mar fue colocado en nuestra mesa, una hermosa gaviota que parecía despedirse invitándonos a volver.
Estar en Cala es vivir la experiencia al saludar, recibir la amabilidad de los guías, estar cerca del mar, disfrutar con todos los sentidos sus exquisiteces, y despedirse recorriendo cada espacio con la satisfacción de una única experiencia para volver una vez más.
Para Reservas, visite: https://calarestaurante.com/reserva/
Ver esta publicación en Instagram
Escrito por: MGO/LSLL.
Video: Cortesía Instagram Serperuano.com